Grúas y Desguaces Peio Berra banner

Tasación de siniestros en Astigarraga


Servicios

En Grúas y Desguaces Peio Berra le damos toda la ayuda que esté a nuestro alcance. Si necesita información detallada sobre desguaces, llámenos, aquí resolveremos sus dudas y cualquier tipo de inconveniente.

Contamos con los servicios de:

  • Grúa gratuita: recogemos y tramitamos la baja de su vehículo (automóvil, camión, furgoneta, moto, etc.) totalmente gratis.
  • Baja de su vehículo: directamente en tráfico, en el mismo momento en que entra su vehículo en el desguace. Una vez tramitada la baja, emitimos el certificado de destrucción de vehículo, al final de su vida útil ante el Gobierno Vasco.
  • Venta de repuestos usados de todas las marcas: en nuestras instalaciones podrá encontrar la pieza que le falta a su vehículo a un precio económico.
  • Tasación de siniestros: compramos su vehículo siniestrado bajo tasación previa.
  • Tratamiento de vehículos: preservando el medioambiente, descontaminamos y reciclamos todos los componentes tal y como se indica en la normativa vigente.

Gracias a la calidad de la atención estamos catalogados hoy por hoy, como una empresa líder en el sector. Le esperamos en Astigarraga.
Grúas y Desguaces Peio Berra vehículos usados

Puede consultarnos sus dudas
​en el móvil:

689 805 626


Destacado