943 580 184   desguacespeio@telefonica.net 

Conoce nuestra empresa de desguaces en Astigarraga

 

Nuestra empresa

Nuestra empresa de desguaces fue fundada en el año 1997 en Astigarraga. Contamos con los mejores profesionales del sector y te ofrecemos los mejores servicios de venta de repuestos y piezas de vehículos en desuso.
 
Somos C.A.T. (Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos al final de su vida útil) con Código de Gestor de Residuos Peligrosos EU2-123/04.
 
Estamos especializados en el tratamiento, descontaminación y recuperación de piezas de los vehículos fuera de uso, ofreciéndote los mejores servicios con los mejores profesionales.
 
Ofrecemos un amplio stock de piezas y recambios dándote una total garantía y a precios realmente económicos. Con nosotros ahorrarás en las reparaciones de tu vehículo, pregúntanos.
 
En Desguaces Peio Berra disponemos de unas instalaciones apropiadas y cumplimos con los requisitos que marca la Ley para que el tratamiento medio-ambiental sea el correcto.
 
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos detalladamente de todos los servicios que tenemos disponibles en nuestra empresa de desguaces en Astigarraga.

Ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 943 580 184

© 2021 Desguaces Peio Berra Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL