línea vertical apoyo gráfico

Conoce nuestra empresa de desguaces en Astigarraga 

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa


Nuestra empresa de desguaces fue fundada en el año 1997 en Astigarraga. Contamos con los mejores profesionales del sector y te ofrecemos los mejores servicios de venta de repuestos y piezas de vehículos en desuso.
 
Somos C.A.T. (Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos al final de su vida útil) con Código de Gestor de Residuos Peligrosos EU2-123/04.
 
Estamos especializados en el tratamiento, descontaminación y recuperación de piezas de los vehículos fuera de uso, ofreciéndote los mejores servicios con los mejores profesionales.
 
Ofrecemos un amplio stock de piezas y recambios dándote una total garantía y a precios realmente económicos. Con nosotros ahorrarás en las reparaciones de tu vehículo, pregúntanos.
 
En Desguaces Peio Berra disponemos de unas instalaciones apropiadas y cumplimos con los requisitos que marca la Ley para que el tratamiento medio-ambiental sea el correcto.
 
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos detalladamente de todos los servicios que tenemos disponibles en nuestra empresa de desguaces en Astigarraga.

línea vertical apoyo gráfico

Ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 943 580 184

línea vertical apoyo gráfico